Descubre por qué es tan resistente el HUAWEI Watch Buds

Uno de los grandes retos a los que Huawei se enfrentó con el HUAWEI WATCH Buds fue ofrecer un producto 2 en 1 que no solo fuera atractivo y práctico para el usuario, sino que tuviera altos estándares de calidad en cuanto a resistencia y durabilidad como el resto de los dispositivos de la familia WATCH GT y FreeBuds.

Y es que llevar un smartwatch con unos audífonos integrados representó nuevos retos en cuanto a durabilidad, como por ejemplo la resistencia de la tapa pop-up que se puede abrir y cerrar fácilmente pulsando un solo botón, y es la que da acceso a los audífonos.

Teniendo esto en mente, la tapa pop-up del HUAWEI WATCH Buds es capaz de resistir 100,000 aperturas y cierres sin problema, pues al abrir la tapa esta se puede quedar fija en una posición entre un ángulo de 10° a 75°, de esta manera sacar los audífonos TWS es más cómodo y rápido.

Si consideramos que la tapa se abrirá y cerrará en promedio unas 40 veces por día, esto significa que el mecanismo pop-up resistirá casi 7 años, lo cual es un tiempo suficiente considerando que los usuarios quieren que sus wearables se mantengan en buen funcionamiento por más de 3 años.

Respecto a la caja del reloj, esta ha sido fabricada en acero inoxidable para garantizar una mejor resistencia en comparación con muchos otros smartwatches que solo utilizan aluminio en su fabricación. De hecho, para su proceso de fabricación se ha utilizado un proceso de soldado láser sin costuras en más de 20 partes, así como el posicionamiento y sellado automático de alta precisión mediante un proceso de ensamblaje automático inteligente.

En lo que respecta a los audífonos TWS integrados, estos Buds son un 50% más pequeños y ocupan un 90% menos de espacio, lo cual garantiza que puedan acoplarse a la tapa del reloj sin que el tamaño de este sea excesivamente grande e incómoda de usar. A pesar de este tamaño, los auriculares mantienen un nivel de protección IP54 al agua y polvo, lo que significa que son resistentes al sudor y a salpicaduras de agua, por lo que es posible utilizarlos incluso bajo una lluvia ligera.

Un detalle no menor, es que los audífonos del HUAWEI WATCH Buds entran bajo el seguro HUAWEI Loss Care, que protege los audífonos en caso de pérdida o daño accidental. Durante la vigencia del TWS Loss Care, si un solo auricular se pierde o se daña debido a un accidente, podrás disfrutar de un 50% de descuento en el precio de una sola pieza de repuesto del auricular. Los auriculares originales se emparejan fácilmente con los que ya tienes, proporcionándote un uso sin preocupaciones y reduciendo el costo de pérdidas o daños accidentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.