Nueva aplicación de seguridad y protección basada en datos para salvar vidas, tiempo y dinero para flotas en todo el mundo

Powerfleet, lanzó su aplicación basada en datos Seguridad y protección para Unity, su plataforma de inteligencia de flotas. Unity ingiere, compila y enriquece datos de cualquier dispositivo IoT o sistema comercial de terceros.

Las flotas mixtas, sobre la carretera, en el almacén o centro de distribución, ahora tienen una única fuente de verdad para revolucionar la seguridad de los activos, los vehículos y, lo que es más importante, de su gente.

El resultado son decisiones informadas y más rápidas que reducen el riesgo de colisiones y lesiones personales, disminuyen los robos, aumentan la longevidad de los activos y los vehículos, mejoran la retención de conductores y mantienen la reputación de la marca.

Esta nueva aplicación representa la primera de una serie de aplicaciones modulares nuevas y mejoradas que se espera que se entreguen a lo largo de 2023. La nueva modularización de las aplicaciones brinda a los clientes la capacidad de centrar su atención exactamente en los principales problemas comerciales que desean abordar sin perderse en la gran cantidad de datos que se producen desde los centros de IoT.

Una de las soluciones más completas de la industria de su tipo, la nueva aplicación no sólo mitiga el riesgo de accidentes. La herramienta de reconstrucción de colisiones también proporciona a los clientes datos forenses para establecer la causa y potencialmente mitigar la responsabilidad. La solución de seguridad y protección toma datos transmitidos en vivo desde el IoT de la flota y los dispositivos telemáticos y las imágenes de la cámara del tablero, incluido el comportamiento del conductor y las condiciones ambientales externas, para proporcionar un escenario claro de lo que sucedió antes, durante y después de una colisión.

La activación de alertas a través de inteligencia de datos avanzada, para incidentes como exceso de velocidad, conducción distraída o puntos peligrosos, permite el monitoreo en tiempo real de la seguridad y documentación del conductor.

Junto con la seguridad de las personas, Powerfleet protege los activos con una amplia gama de tecnologías y servicios diseñados para prevenir robos y atracos. Esto incluye la recuperación avanzada de activos y vehículos robados, junto con el mapeo previo de rutas seguras, sistemas de alarmas, control de acceso y más.

“Las expectativas de las flotas actuales van en aumento, junto con los desafíos que pueden frustrar sus operaciones en cualquier momento”, dijo Jim Zeitunian, director de tecnología de Powerfleet. “Powerfleet está mejorando sus soluciones y servicios en conjunto. La expansión de nuestra plataforma de inteligencia de flotas Unity brinda acceso a información aún más procesable para impulsar las últimas tecnologías de flotas para hacer esto realidad”.

Esta noticia sigue a la firma por parte de Powerfleet de un acuerdo definitivo para adquirir Movingdots, un proveedor líder de telemática de seguros y soluciones de movilidad sostenible. La solución de seguridad y protección, combinada con el poder y la inteligencia del perfil de riesgo basado en seguros de Movingdots y la propuesta de inteligencia artificial mejorada, proporcionará un conjunto holístico de soluciones para mantener seguros a las flotas, los conductores y los peatones en todo el mundo. Esto mejora la posición de Powerfleet como un verdadero líder mundial en el sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.