Programa Mujeres con Bienestar: estos son los descuentos a los que se tiene derecho

El Gobierno del Estado de México implementó una nueva iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de las mujeres. Esto a través del Programa Mujeres con Bienestar, donde busca especialmente, beneficiar y mejorar la calidad de vida de aquellas mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Según el sitio web oficial del programa, ofrece una amplia gama de beneficios y servicios que abarcan desde descuentos en el Mexibus, hasta seguro de vida y créditos con tasas preferenciales. Por ejemplo, recibirán 2 mil 500 pesos mensuales, descuentos en más de 6 mil 500 establecimientos, un seguro de vida e incluso, asistencia funeraria.

Aunado a ello, el programa Mujeres con Bienestar ofrece una amplia gama de asesorías, incluyendo una legal y financiera. La asesoría legal abarca temas como testamentos, procedimientos de crédito, asistencia en divorcios y responsabilidad civil.

Por otra parte, la asistencia financiera facilita el acceso a créditos con condiciones especiales, asesoría para mejorar el historial crediticio y planes de ahorro familiar e infantil. Otro de los puntos clave del programa social es la capacitación para el trabajo, la cual incluye un centro de capacitación digital y certificación.

Es decir, ofrece cursos de instituciones educativas públicas y privadas, certificados y diplomas digitales, así como herramientas para el desarrollo profesional y personal. De acuerdo con el Estado de México, Mujeres con Bienestar es un programa holístico que busca empoderar a las mujeres mexiquenses en diversos rubros, entre ellos el apoyo legal y financiero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.