Rémy Martin Celebra su 300 Aniversario y Anuncia un Año de Celebraciones Globales

La Casa de Rémy Martin, fundada en 1724, conmemora este año su tricentenario con el tema “Soñamos hacia adelante”. A lo largo de tres siglos, la Casa ha combinado artesanía e innovación, transmitiendo estos valores hacia el futuro para construir un legado sostenible. Para celebrar este hito, se llevarán a cabo diversas actividades especiales durante todo el año en todo el mundo.

Una de las principales celebraciones será la reapertura de la histórica casa de Rémy Martin en Cognac, después de varios años de renovaciones. Esta casa histórica ofrecerá a los visitantes una experiencia única que resalta los 300 años de hospitalidad de la Casa.

Además, se llevarán a cabo una serie de eventos en todo el mundo, incluida la Expedición Rémy Martin Dream Forward, una experiencia inmersiva de realidad virtual en aeropuertos seleccionados que transportará a los visitantes a los viñedos de Grande Champagne y Petite Champagne, así como a los cielos estrellados para soñar sobre el futuro.

Otras actividades incluyen la Gira de Cumpleaños del Centauro, que llevará las celebraciones a los mejores clubes nocturnos del mundo, y el concurso The Rémy Martin Bartender Talent Academy, que reunirá a los mejores bartenders internacionales para una final mundial en Francia en septiembre. Estas actividades buscan celebrar la cultura, la innovación y la excelencia que han definido a Rémy Martin durante sus 300 años de historia.

El CEO de la Casa de Rémy Martin, Jean-Philippe Hecquet, comentó: “Celebrar 300 años de historia es un hito para Rémy Martin. Al invitar a nuestros consumidores a explorar nuestra artesanía e historia y al asociarnos con los talentos creativos más prometedores, juntos construimos coñacs excepcionales para las próximas generaciones”.

Las celebraciones del 300 aniversario de Rémy Martin prometen ser un evento inolvidable que celebra la historia, la artesanía y la innovación de esta icónica casa de coñac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.