WeWork Latam nombra a Karen Scarpetta como nueva líder del mercado en México y CEO en Hispanoamérica

Karen Scarpetta ha sido nombrada como la nueva líder del mercado mexicano y CEO de Hispanoamérica de WeWork, la compañía líder en espacios colaborativos de trabajo. Su objetivo será impulsar el crecimiento de la empresa mediante estrategias de liderazgo que fomenten la participación y comunicación activa entre los colaboradores, así como la innovación, cultura y crecimiento corporativo.

Karen ha sido reconocida como líder empresarial en diversos mercados de Latinoamérica, con experiencia en industrias como el real estate, retail, tecnología, startups y educación. Durante su tiempo como Gerente Regional de WeWork Latinoamérica, logró importantes hitos, incluida la expansión de la compañía a Colombia, convirtiéndola en el arrendatario más grande de Bogotá, y la consolidación de la operación en mercados como Argentina y Chile.

Bajo el liderazgo de Karen, WeWork México registró un alto nivel de ocupación en algunos de sus espacios durante 2023, alcanzando niveles superiores al 80%. Gracias a esto, la empresa pudo asumir las operaciones para toda Sur y Centro América.

Karen Scarpetta se distingue por su pasión en iniciativas que apoyan el desarrollo profesional de las mujeres. Ha colaborado con organizaciones dedicadas a la igualdad de género y actualmente es mentora en Mujeres en Tech México, una iniciativa que busca reducir la brecha de género en la industria tecnológica.

Con este nombramiento, Karen buscará promover una cultura corporativa diversa, igualitaria y con igualdad de género en WeWork, y compartirá su visión y experiencia en diversos espacios para motivar a más mujeres a alcanzar sus metas profesionales y superar obstáculos en el mundo empresarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.