Grupo Axo y Ulta Beauty anuncian alianza para ingresar al mercado mexicano de belleza en 2025

Grupo Axo, la empresa mexicana conocida por operar tiendas de marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Nike y Victoria’s Secret, está preparando una alianza estratégica con Ulta Beauty, un minorista estadounidense líder en productos de belleza, para ingresar al mercado mexicano el próximo año.

Ulta Beauty es reconocida por su amplia gama de productos que incluyen maquillaje, fragancias, artículos para uñas, piel, cabello y más, además de ofrecer servicios de salón de belleza en sus tiendas. La empresa estadounidense ve en México un mercado con un gran potencial de crecimiento y expansión.

Aunque Grupo Axo no ha proporcionado detalles económicos específicos sobre la alianza, el anuncio se produjo durante la presentación del informe de desempeño operativo y financiero de la compañía con sede en los suburbios de Chicago. En dicho informe, Ulta Beauty reveló sus planes de crecimiento y expansión internacional, destacando la formación de un joint venture con Axo, un operador con amplia experiencia en marcas globales, para lanzar y operar Ulta Beauty en México en 2025.

Ulta Beauty ha experimentado un crecimiento sólido, con un aumento del 10% en sus ventas netas en el cuarto trimestre fiscal de 2023 en comparación con el mismo período del año anterior. Esta alianza con Grupo Axo marca un paso estratégico para Ulta Beauty en su expansión internacional y su entrada en el mercado mexicano de belleza, que se espera sea bien recibido por los consumidores mexicanos ávidos de productos y experiencias de belleza de alta calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.