Marco’s Pizza inicia su expansión internacional con su llegada a México mediante franquicias


La cadena estadounidense Marco’s Pizza ha anunciado su llegada a México como parte de su expansión internacional a través del modelo de franquicias. En colaboración con Grupo Pizza Amantes, se planea inaugurar 50 unidades en Ciudad de México en los próximos 10 años.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado estadounidense, Marco’s Pizza opera actualmente más de mil 200 unidades en Estados Unidos, Puerto Rico y las Bahamas. Grupo Pizza Amantes, por su parte, es una firma privada con cuatro socios que cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria restaurantera, de hospedaje y comercio minorista.

La primera unidad en México ya está en construcción y se espera que abra sus puertas durante el segundo trimestre de 2024. Marco’s Pizza proporcionará un sistema de apoyo completo que incluye tecnología, identificación de territorios, soporte en bienes raíces, gestión de construcción y búsqueda de financiamiento.

La llegada a México marca el inicio de la expansión internacional de Marco’s Pizza en 2024, con un enfoque inicial en América Latina y planes a mediano y largo plazo para Medio Oriente, Europa y Canadá. La empresa confía en el equipo de Grupo Pizza Amantes para aumentar su presencia en la Ciudad de México y competir en un mercado donde Domino’s Pizza es la marca líder, seguida por Little Caesars y Pizza Hut.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.