Quaker State celebra 95 años de liderazgo en innovación tecnológica de aceites y fluidos para motores en México

Este año, Quaker State conmemora con orgullo su 95º aniversario como líder en innovación tecnológica de aceites y fluidos para motores en México.

Desde su llegada a la Ciudad de México en 1929 como un pequeño negocio de importación de productos lubricantes, la marca se ha consolidado como un referente en la industria automotriz, ofreciendo productos de la más alta calidad.

Quaker State cuenta con una sólida infraestructura en México, incluyendo 10 distribuidores, 62 almacenes a nivel nacional y una planta de producción en el Estado de México con una capacidad de producción actual de 150 millones de litros al año. La marca ha alcanzado hitos significativos en la industria, desde obtener la certificación ILSAC GF5 hasta el desarrollo de productos revolucionarios que garantizan el máximo rendimiento y protección para los motores.

La empresa también ha mantenido su liderazgo gracias a una sólida inversión en investigación y desarrollo. En 2006, establecieron el Centro de Inteligencia Quaker State, un laboratorio de vanguardia dedicado al desarrollo y evaluación de lubricantes.

Además de su compromiso con la excelencia en productos, Quaker State se enorgullece de su responsabilidad social y ambiental. Desde su reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable en 2008 hasta su certificación ISO 9001 en 2011, la empresa ha demostrado su compromiso con la sociedad y el medio ambiente en todas sus operaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.