BMW Group da el siguiente paso en su estrategia de electrificación

Number One Next de BMW Group y la compañía anunciaron que todas las marcas, series y modelos se pueden electrificar, con un tren motriz totalmente eléctrico o híbrido conectable, además de la opción de motor de combustión.

Los modelos electrificados adicionales llegarán al mercado en los próximos años, y después de 2020, la arquitectura de los vehículos de la siguiente generación de la empresa permitirá más modelos totalmente eléctricos.

El nuevo MINI eléctrico de baterías será una variante del modelo principal de tres puertas de la marca.

Este vehículo totalmente eléctrico entrará en producción en 2019 e incrementando la opción de los sistemas de propulsión de MINI para incluir motores de combustión interna de gasolina y diésel, un híbrido conectable y un vehículo eléctrico de baterías.

El tren motriz eléctrico de MINI será construido en el centro de movilidad eléctrica de BMW Group en las plantas de Dingolfing y Landshut en Alemania, antes de ser integrado en el vehículo en la planta de Oxford.

Para 2025, BMW Group espera que los vehículos electrificados representen entre el 15 y el 25 por ciento de las ventas.

Sin embargo, factores como la regulación, los incentivos y la infraestructura de carga jugarán una función importante para determinar la escala de electrificación de mercado a mercado.

Adicionalmente, la marca construye las versiones híbridas conectables del BMW Serie 5 y del BMW Serie 7 y, a partir de 2021, construirá el BMW i NEXT.

BMW Group ha invertido más de 100 millones de euros en la movilidad eléctrica en la planta de Dingolfing, en donde la inversión continúa conforme se sigue expandiendo la gama de vehículos electrificados de BMW Group.

En 2018, el BMW i8 Roadster se convertirá en el miembro más reciente de la familia BMW i. El BMW X3 totalmente eléctrico fue anunciado para 2020, y el BMW iNEXT llegará en 2021.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.