Las noticias más importantes para comenzar el día.

El Universal

El delegado y sus “exitosos” restaurantes

La llegada de Rigoberto Salgado a la jefatura delegacional en Tláhuac trajo consigo benecios para sus familiares, quienes hicieron crecer sus negocios en el ramo gastronómico, al remodelar el negocio denominado. La Carreta del Pacífico y abrir dos nuevas sucursales en el estado de Querétaro.

Excélsior

México, en busca de TLC recargado; necesitamos más comercio: Kenneth Smith

Fortalecer el libre comercio, incorporar nuevos sectores económicos y reducir los costos de transacción entre los países son algunos de los temas que México pretende en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), dijo el jefe de la Negociación Técnica, Kenneth Smith Ramos.

Milenio

Videgaray llama ‘cobarde’ a Maduro por ataque a Peña

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, llamó cobarde al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que éste atacó al Ejecutivo mexicano, Enrique Peña Nieto.

Reforma

Olvidan a víctimas del Paso Exprés 

Las autoridades responsables del Paso Exprés y el consorcio constructor de la vía en Cuernavaca se han olvidado de indemnizar a los familiares de los dos hombres que fallecieron en el socavón.
El Sol de México
Trump clama a México para que no se sepa que no pagará muro.
Al reconocer las dificultades para forzar a México a pagar por el muro fronterizo, una de sus principales promesas de campaña, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, a que dejara de afirmar que México no va a cargar con la factura, reveló el diario The Washington Post.
La jornada
‘‘No digas que no vas a pagar’’ el muro, exigió Trump a Peña
Donald Trump exigió a Enrique Peña Nieto que aunque reconocía que México no pagaría por el muro fronterizo, ‘‘no le puedes decir eso a la prensa’’, y hasta amenazó con romper su relación con su par mexicano sobre el tema y ofreció tropas estadunidenses para el combate contra la droga en el país vecino, según una transcripción clasificada de la Casa Blanca del diálogo telefónico entre los dos mandatarios ocurrido el 27 de enero.
MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.