Castigo para las Águilas por perder el clásico

La goleada de Chivas ante las Águilas del America pegó duro en la directiva, ya que removieron el día de descanso a los azulcremas como castigo por perder el clásico. El día de hoy volvieron a las instalaciones ubicadas en Coapa con la mente enfocada en sus siguientes encuentros, Ignacio Ambriz sigue con la mirada clavada en los planes que tiene con el equipo y no piensa abandonar el proyecto aún con los altibajos que se han presentado en esta temporada de su centenario.

“Hay molestia por la actitud de algunos jugadores. Se hablará muy serio con todo el grupo, incluyendo al director técnico. Por ahora no se dice nada de cambios”, comentó una de las fuentes consultadas de las Águilas.

Las personas que conocen bien a Nacho Ambriz comentan que éste no bajara la guardia y menos que presentará su renuncia. Se siente confiado en que todavía hay tiempo y asegura que se puede corregir el camino.

“No es por necedad que quiera seguir, sino porque nunca se rinde”, comparten.

Las águilas del America supuestamente tendrían dos días de descanso posteriores al juego en contra de Guadalajara, pero debido al marcador final todo el equipo deberá presentarse a entrenar. Esta fin de semana tendrán tiempo para pensar la situación ya que será fecha FIFA por el partido entre la Selección Mexicana contra El Salvador.

JAMPC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.