Roger Waters, contra el muro de Trump, piden tarjeta de seguridad para concierto del Zócalo

Luego del concierto que ofreció anoche el fundador del grupo de rock Pink Floyd, Roger Waters, en el Foro Sol, hay quienes ya se alistan para asistir el próximo sábado al concierto gratuito que dará en el Zócalo al cual se deberá llegar con tres o cuatro horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad.

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México comentó que esa tarjeta contiene información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado.

La cual además incluye el nombre y teléfono una persona a quien contactar en caso de emergencia; el formato se puede descargar en la página web

http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf.

En su red social Twitter el titular de la dependencia, Fausto Lugo, ha recomendado a los asistentes del evento no portar objetos de valor y llevar sólo el dinero necesario.

Habrá que estar pendiente de niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos y sanitarios, Protección Civil y de Seguridad Pública.

 

El concierto de noche de Waters se dio ante más de 58 mil personas en la Ciudad de México y el protagonista más odiado por los asistentes tuvo nombre y apellido,Donald Trump.

 

El músico inglés llegó al escenario del Foro Sol alzando la voz por las injusticias en el país. Se mezclaron, la tecnología y los sonidos de una década 60 convergiendo por unas horas.

Cuando cantó “The Wall”, hizo su aparición el icónico cerdo de Pink Floyd que voló por los aires, teniendo mensajes especiales, lucía en su cuerpo diversas frases como “Vivos se los llevaron”, se leía también “2 años” y la frase “Fue el Estado” causando una gran ovación.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.