Si no sabes que hacer con tu mascota en vacaciones, Trivago, te da algunas opciones en donde tú te puedes hospedar junto a tu perro.
- Hacienda de las Flores, ¿dónde? San Miguel de Allende, esta hacienda de estilo colonial es ideal para las mascotas ya que tiene un área de jardín que cuenta con alberca y mesas con sombrillas para que vivas experiencias únicas con tu “amigo”, además tiene comodidades especiales, ya que las habitaciones cuentan con refrigerador, cafetera y microondas para que puedas continuar con una buena rutina de alimentación.
- Hotel Quinta Río, ¿dónde? Querétaro, al igual que en la hacienda, este lugar es una casa colonial del siglo XVIII, ideal por sus amplias y espaciosas habitaciones que cuentan con balcón y terraza privada. Acepta mascotas con un costo adicional de $400 pesos por noche, ya que al registrarla te prestan recipientes para agua y comida.
- Hotel Flor de Mayo, ¿dónde? Cuernavaca, ideal para escaparte de la rutina en la Ciudad de México, este hotel se caracteriza por su abundante vegetación y por las áreas de esparcimiento que tu perrito puede ocupar para jugar. Además este hotel tiene vista hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuat, para que ambos disfruten de la hermosa vista.
- Hotel Carlona, ¿dónde? Ciudad de México, con un diseño 100% pet friendly y sin salir de la ciudad, puedes pasar junto a tu perro horas increíbles, ya que le dan una cama especial, recipientes para su alimentación y por supuesto en tu habitación -que cuenta con un diseño y arquitectura urbana en sus interiores- se coloca un letrero para indicar que hay una mascota VIP, puedes llevar a tu perrito -con correa- a cualquier área del hotel y además puede acompañarte al restaurante donde los empleados colocan recipientes con agua para dar a tu mascota.
- Hotel La Fe and Arts, ¿dónde? Guadalajara, con una decoración en los cuartos con toques ecológicos y textiles de colores que vienen de Oaxaca, este hotel acepta mascotas de menos de 20 kg y se aplica un cargo extra por su estancia, sin embargo, son parte de la vida cotidiana y por lo tanto les dan un trato especial.
Con información de Sinembargo
JZCD