5 Hoteles que aceptan a tu mascota en México

Si no sabes que hacer con tu mascota en vacaciones, Trivago, te da algunas opciones en donde tú te puedes hospedar junto a tu perro.

  1. Hacienda de las Flores, ¿dónde? San Miguel de Allende, esta hacienda de estilo colonial es ideal para las mascotas ya que tiene un área de jardín que cuenta con alberca y mesas con sombrillas para que vivas experiencias únicas con tu “amigo”, además tiene comodidades especiales, ya que las habitaciones cuentan con refrigerador, cafetera y microondas para que puedas continuar con una buena rutina de alimentación.
  2. Hotel Quinta Río, ¿dónde? Querétaro, al igual que en la hacienda, este lugar es una casa colonial del siglo XVIII, ideal por sus amplias y espaciosas habitaciones que cuentan con balcón y terraza privada. Acepta mascotas con un costo adicional de $400 pesos por noche, ya que al registrarla te prestan recipientes para agua y comida.
  3. Hotel Flor de Mayo, ¿dónde? Cuernavaca, ideal para escaparte de la rutina en la Ciudad de México, este hotel se caracteriza por su abundante vegetación y por las áreas de esparcimiento que tu perrito puede ocupar para  jugar. Además este hotel tiene vista hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuat, para que ambos disfruten de la hermosa vista.
  4. Hotel Carlona, ¿dónde? Ciudad de México, con un diseño 100% pet friendly y sin salir de la ciudad, puedes pasar junto a tu perro horas increíbles, ya que le dan una cama especial, recipientes para su alimentación y por supuesto en tu habitación -que cuenta con un diseño y arquitectura urbana en sus interiores- se coloca un letrero para indicar que hay una mascota VIP, puedes llevar a tu perrito -con correa- a cualquier área del hotel y además puede acompañarte al restaurante donde los empleados colocan recipientes con agua para dar a tu mascota.
  5. Hotel La Fe and Arts, ¿dónde? Guadalajara, con una decoración en los cuartos con toques ecológicos y textiles de colores que vienen de Oaxaca, este hotel acepta mascotas de menos de 20 kg y se aplica un cargo extra por su estancia, sin embargo, son parte de la vida cotidiana y por lo tanto les dan un trato especial.
FOTO: HOTEL LA FE AND ARTS
FOTO: HOTEL LA FE AND ARTS

Con información de Sinembargo

JZCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.