Graves tres de las víctimas de tiroteo en escuela de Monterrey

Tres de las víctimas del ataque en un colegio de Monterrey se encuentran en estado grave, informó el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O.

Especificó que “en el caso de los lesionados en el cráneo se tendrá que esperar de tres a cinco días para que disminuya la inflamación cerebral. Esa es la situación de la maestra y un alumno, ambos internados en cuidados intensivos en el Hospital Universitario”.

Otra de las víctimas se encuentra en el Hospital Muguerza Sur, también con herida de cráneo, y a las 3 horas de hoy entró a cirugía por presentar sangrado cerebral, agregó.

Otra alumna que presentó una herida en el brazo y el codo izquierdo se encuentra estable y será dada de alta este mismo jueves.

Manuel de la O informó que los órganos del joven que disparó contra sus compañeros y quien se suicidó después del ataque serán donados por disposición de los padres.

En tanto, las clases en el Colegio Americano del Noreste fueron suspendidas hasta la próxima semana.

Durante la mañana de hoy sólo se vio ingresar personal administrativo y fueron los mismos padres de familia quienes informaron que la directiva del colegio les avisó de la suspensión de labores.

En tanto, desde ayer decenas de personas acudieron a las inmediaciones del plantel para depositar ramos de flores, veladoras y mensajes en homenaje a las víctimas del ataque.

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.