El nuevo KIA Stinger llegará a México en los próximos meses

KIA Stinger llega para ser el vehículo de mayor desempeño en la historia de la compañía.  Con un frente liso y costados delgados, hasta sus poderosos cuartos traseros, el KIA Stinger denota fortaleza. Las proporciones de su tren motriz trasero le dan presencia en el camino, su largo cofre con una pequeña entrada, una distancia entre ejes extensa para permitir una cabina espaciosa y su doble escape, le dan un aspecto deportivo notable a primera vista.

Los elementos funcionales de su diseño exterior como las cortinas de aire frontales, los cuatro escapes ovalados, la parrilla ‘nariz de tigre’ y los faros LED ayudan en la eficiencia aerodinámica de este auto. Al interior, el espacio está dedicado a la emoción de conducir. Con asientos de piel tipo Nappa ventilado para el conductor, refuerzan el soporte y el confort de KIA Stinger.

La consola central está dividida de manera intuitiva en dos áreas específicas: los controles de info-entretenimiento se encuentran debajo de una gran pantalla táctil a color, mientras los controles del aire acondicionado se encuentran por debajo de estos últimos. El volante está envuelto en piel con controles análogos y digitales.

Los instrumentos del panel se encuentran enmarcados en metal acentuado con detalles rojos. Una pantalla TFT a color, situada entre los instrumentos, despliega datos sobre el desempeño durante las curvas, los tiempos de las vueltas y la temperatura del aceite de la máquina, del mismo modo se puede obtener información como la computadora de viaje, los ajustes del conductor, la navegación e información diagnóstica del vehículo.

Por primera vez en un KIA, los atributos de manejo del vehículo pueden ser modificados a través de una suspensión electrónica ajustable conocida como Control de Estabilidad Dinámica. Y, por primera vez en KIA, el sistema tiene cinco modos de manejo: Personal, Eco, Sport, Confort y Smart.

Cabe señalar que el nuevo KIA Stinger incorpora nueve bocinas con sistema premium Harman/Kardon capaz de otorgar 720 watts. KIA Stinger llegará a México a mediados de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.