Trump, tal vez no te guste porque soy muy gay: Kristen Stewart

Kristen Stewart se declaró “muy gay” mientras presentaba el programa Saturday Night Live.

La actriz es abiertamente homosexual y es novia de Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret, pero hasta la fecha había evitado etiquetarse a sí misma como “gay” porque le parecía un término reduccionista.

La razón de aceptarlo ahora fue para dedicar este monólogo al presidente Donald Trump, quien anteriormente había hablado sobre ella a través de Twitter cuando Stewart mantenía una relación con el coprotagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson.

El presidente opinó que Pattinson debía terminar su noviazgo con Stewart porque lo había “engañado como un perro” y lo haría de nuevo. Le hizo ver que en un par de años le agradecería por tomar una decisión “inteligente”.

“Todos saben que tengo razón en que Robert Pattinson debería botar a Kristen Stewart. En un par de años, me lo agradecerá. Sé listo, Robert.”

La actriz continuó su participación diciendo “para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie. Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio”, dijo en el programa.

“El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien. Y Donald, si no te gustaba antes, probablemente no te guste ahora porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy gay, amigo”, terminó Stewart entre los aplausos y gritos del público.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.