La gran amistad de Messi y Neymar

“Decían que Messi y yo no nos íbamos a llevar bien… El resto es historia”, es el mensaje que, acompañado de una fotografía con Lionel Messi, escribió en su cuenta de Instagram el brasileño Neymar.

Falaram que a gente não ia se dar bem … o resto é história ??? @leomessi

A post shared by Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) on

Está claro que actualmente tanto Lionel Messi como Neymar son de los mejores futbolistas del mundo, quienes han creado junto al uruguayo, Luis Suárez, el ataque más temido del balompié internacional.

A horas antes de enfrentar al Málaga en la Liga Española, el brasileño reafirmó mediante la red social su gran amistad con el argentino fuera de las canchas.

Las dudas de posibles envidias entre Neymar y Messi se han ido diluyendo conforme pasan las temporadas de ambos cracks en el Barcelona.

En el terreno de juego hay una complicidad notable, donde ambos están en constante apoyo y sin la necesidad de sobresalir más que el otro. En todo momento, desde su llegada al conjunto culé, Neymar ha dicho que es un jugador más en el Barcelona y que el gran referente del equipo es Lionel Messi, a quien considera el mejor exponente del orbe.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.