¿Mewtwo llega a PokémonGo?

La compañía Niantic, desarrolladora de la popular app Pokémon Go, tiene pensado realizar un nuevo evento en el que se espera aparezca Mewtwo, el popular y esperado Pokémon Legendario.

De acuerdo con información del portal VideoGamesRepublic, los entrenadores Pokémon tendrán diez minutos para sumarse a la cacería y necesitarán tener un buen armamento de pokéballs, ya que se enfrentarán ante una criatura especialmente escurridiza y sobre la que las bayas no tendrán efecto alguno.

Al parecer, el evento tendrá lugar en el Tsuruma Park de Japón, lugar con un gran parecido a una PokéBall y por ser un sitio en el que además de aparecer gran cantidad de Pokémon raros como Venusaur, Blastoise o Dragonite, sus características permitirán a los jugadores acampar sin problemas.

Es importante señalar que Mewtwo sólo podrá ser capturado por una única persona. Asimismo, cuando sea capturado o haya transcurrido el tiempo de 10 minutos, Mewtwo desaparecerá y el evento de Pokémon GO concluirá.

Asimismo, se estima que Niantic ha llegado a un acuerdo con la policía del lugar, para que vistan un uniforme similar al de las oficiales Jenny para el evento, al igual que ocurriría con sus perros y con los médicos, que también llevaría uniformes especiales de Pokémon.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.