El vestido de 300 pesos de Anne Hathaway

Las prendas de bajo costo o ‘low cost’ también son muy chic! y para muestra una de las celebridades más elegantes y clásicas de la industria del cine, Anne Hathaway, que al parecer, no todo el clóset de la actriz es de alta costura, ya que la guapa actriz fue vista luciendo un increíble vestido negro con estampado de flores, de tan sólo $15 USD, que equivalen a 300 pesos mexicanos.

Gracias a su gran carrera artística, la actriz puede recibir el outfit del diseñador que más le guste, pero ahora, la actriz de “Los Miserables” ha decidido usar prendas low cost por una muy buena razón. Así lo reveló en una entrevista que tuvo este lunes en Good Morning America:

“Estoy tratando de ser más sustentable con mi ropa, así que estoy tratando de llevar prendas vintage cada vez que pueda”.

Este increíble vestido lo consiguió en una ‘tienda de pulgas’ y le luce genial, ya que Anne sacó su lado más retro chic al combinarlo con stilettos rojos, lentes grandes, clutch con estampado vichy y un cinturón en tonos rojo y verde.

JCD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.