El candidato del PT se va con Delfina Gómez; “ya basta del PRI en el EDOMEX”

Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo (PT) declinó en favor de Delfina Gómez, candidata de Morena en el Estado de México.

“El partido del trabajo siempre ha estado con el pueblo de México, siempre ha estado con los mexiquenses, está con los mexiquenses”, expresó en conferencia de prensa.

“Hoy les queremos manifestar que es de mucha relevancia rescatar a una de las entidades que está sometida ante un proceso muy difícil de inseguridad, de corrupción, de un cacicazgo encabezado por el priismo y que hoy es importante, muy importante, que le demos a los mexiquenses la oportunidad de terminar con el cacicazgo que hay en el estado de México”.

“Manifestamos nuestro apoyo a la maestra Delfina Gómez, para abanderar, para enfrentar el proceso que empieza el 15 de septiembre de 2017 y que termina el 15 de septiembre de 2023”.

González Yáñez es el único candidato de las izquierdas que ha respondido al llamado que hizo el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para sumarse al proyecto de Delfina Gómez.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.