Las noticias más importantes de hoy.

El Universal

Descalifican ex funcionarios de PGR informe de caso Iguala

Ex funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) detectaron coincidencias entre un documento firmado por los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa y el informe enlatado que elaboró el ex visitador César Chávez que cuestiona y marca debilidades en la investigación sobre la desaparición de los estudiantes entre el 26 y 27 de septiembre de 2014.

Excélsior

Afirma Trump: Sucesor de Comey ‘recuperá el prestigio del FBI

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que el destituido director del FBI James Comey “será reemplazado por alguien que hará un trabajo mucho mejor, recuperando el espíritu y el prestigio del FBI”.

Reforma

Burla Asamblea ley y transparencia

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad viola su propia ley, su reglamento y los preceptos de Parlamento Abierto al sesionar en secreto.

El Sol de México

Duras críticas a Donald Trump por despido del director del FBI

El despido del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) James Comey, ha sido el momento más impredecible del presidente estadounidense Donald Trump en sus poco más de 100 días al frente de la Casa Blanca, indicaron analistas.

La Jornada

No es nostalgia, pero no estamos aquí para siempre, dice Nick Mason

El genio creativo de Pink Floyd es el centro de una exposición que celebra 50 años de trayectoria del grupo desde sus inicios, en los años 60, hasta el pasado concierto en vivo de la banda con el músico Roger Waters.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.