Philippe Doucet, nuevo Director de Banca Privada de INVEX

INVEX, anunció el nombramiento de Philippe Doucet Leautaud como su nuevo Director de Banca Privada, puesto que ocupa tras encabezar INVEX Internacional durante los últimos 20 años.

INVEX es una institución financiera mexicana que genera soluciones especializadas. Con más de 25 años en el mercado está conformado por divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Fiduciario, Tarjetas, Arrendadora e Infraestructura.

Philippe Doucet, es Licenciado en Contaduría por la Universidad Anáhuac, tiene además, un diplomado en Administración Gerencial en la misma institución y otro en Desarrollo Directivo por el Tecnológico de Monterrey.

Mientras que su experiencia profesional de Doucet se remonta a 1987, iniciando como contador en Cia. Nacional de Inversiones, S.A. Posteriormente, participó en el proyecto de constituir una casa de bolsa en Grupo Internacional de Empresarios, S.A. de C.V., para luego integrarse a lo que hoy es INVEX Banco. Actualmente también de desempeña como Consejero Suplente de INVEX Controladora, S.A.B. de C.V.

INVEX se ha caracterizado por su sana trayectoria y por mantener un constante crecimiento. Las acciones de INVEX cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, bajo la clave de pizarra “INVEX A”.

jCd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.