Rinden homenaje a policías emboscados en Ecatepec

En la explanada principal de Ecatepec, Estado de México, se rindió homenaje a los cinco policías municipales que fallecieron acribillados durante un operativo, durante la madrugada de este martes, en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los honores a los uniformados estuvieron presididos por el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, quien aseguró que su administración se une a la pena de los familiares y afirmó que colaborarán con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para esclarecer los sucesos.

En presencia de familia y amigos, el gobierno local se solidarizó con los caídos Moisés Zaragoza Hernández, de 49 años; Enrique Vigueras Estrada, de 49 años, y Martín Bautista González, de 24 años, quienes murieron en el lugar, así como de Jacobo Reyes Delgado, de 37 años; y Jesús Pastrana López, de 24 años, los cuales fallecieron en el hospital.

El hecho ocurrió cuando los oficiales estaban en cumplimiento de su deber y varios sujetos armados bajaron de dos camionetas para dispararles directamente.

Finalmente, el alcalde garantizó que se dará apoyo a las familias con los gastos funerarios, con los trámites del seguro de vida, además de que brindará becas de estudio a los hijos de los oficiales.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.