Ariana Grande y Ricky Martin consentirán a sus fans

Ariana Grande y Ricky Martin, dos estrellas del firmamento musical con impacto mundial, visitan México para consentir a sus admiradores con dos conciertos cada uno.

Con tan sólo 24 años de edad Ariana Grande ha conquistado con su carisma al público de todo el mundo. Luego del atentado en el Manchester Arena en mayo pasado, en el marco de una presentación, el 4 de junio la cantante participó en el concierto benéfico “One Love Manchester” a beneficio de las víctimas.

Ricky Martin, a su vez, regresa a México para hacer un repaso de su historia musical, así como para interpretar los sencillos extraídos de su actual álbum discográfico “A quien quiera escuchar”. Entre esos cortes promocionales destacan ”Adiós”, “Perdóname”, “Disparo al corazón” y “La mordidita”.

El cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño tiene pendiente una serie de presentaciones en Las Vegas, a partir de septiembre.

Emmanuel y Mijares una vez más se presentarán en el marco de la gira “Two’r Amigos 2”, con la que por más de cuatro años han visitado una gran cantidad de ciudades de la República Mexicana, así como diversos países de Centroamérica. Los mexicanos han ofrecido más de 40 conciertos en el Auditorio Nacional.

El grupo chileno Kudai regresa al escenario musical y el Teatro Metropólitan será testigo de ese retorno ante el público mexicano.

En el cine “Spider-Man: de Regreso a Casa” tendrá su estreno en salas comerciales. En la cinta actúan Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton y Marisa Tomei.

En teatro la puesta en escena “El Hombre de la Mancha” cumplirá 300 representaciones y el padrino para develar la placa alusiva será el cantautor español Miguel Bosé.

En la música

Jueves 6

Emmanuel y Mijares con su “Two’r Amigos 2”, por cuarto año consecutivo continúan con sus presentaciones en el Auditorio Nacional donde ofrecen más de 30 canciones acompañados por más de una decena de músicos, cuatro coristas y seis bailarinas.

Viernes 7

Luego del éxito logrado en el Auditorio Nacional en 2015 y 2016 Ricky Martin vuelve a ese recinto para cantar “Perdóname”, “Adiós”, “Disparo al corazón” y “La mordidita”, éxitos de su actual producción discográfica “A quien quiera escuchar”.

La primera gira con la que actuó en el llamado coloso de Reforma fue “Me amarás” en 1993, a la que siguió “A medio vivir”, en 1996 y 1997; regresó en 2005 con “Life”, luego llevó su “Music+Alma+Sexo Tour” en 2011 y en 2014 volvió con “Live in México”.

Con “A quien quiera escuchar” la estrella internacional recibió el Grammy 2016 en la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino, con el que ya suma dos galardones, el primero lo recibió en 1998 en la misma categoría por su disco “Vuelve”.

Martin ofrecerá un segundo concierto en el mismo recinto el 8 de julio.

El 7 de julio en el Lunario también se presentará la cantautora cubana mexicana Leiden para deleitar a los asistentes con los temas incluidos en su álbum “Los muertos también dejan flores”.

Sábado 8

En el Teatro Metropólitan se llevará a cabo el concierto que en México marca el regreso de la agrupación chilena Kudai, que se presentará por primera vez en ese foro para el que ha preparado un show único con invitados especiales. Después regresará con una gira por el interior de la República Mexicana.

En el Lunario del Auditorio Nacional Fela Domínguez, quien ha destacado con su papel de “Nala” en el musical “El Rey Léon”, se presentará para despedirse antes de partir a España para protagonizar el musical “El guardaespaldas”.

Miércoles 12

En el Palacio de los Deportes se realizará el concierto de Ariana Grande quien regresa a México como parte de su gira “Dangerous Woman Tour”. Se ofrecerán dos presentaciones de esa figura en la capital del país, una el miércoles 12 de julio y otra el jueves 13 de julio.

“Dangerous Woman” cuenta con exitosas colaboraciones que se han convertido de forma inmediata en himnos como “Let me Love You” Feat. Lil Wayne; “Everyday” Feat. “Future” y “Side-To-Side” Feat.

El álbum fue catalogado como uno de los mejores discos de pop de 2016 por la revista Rolling Stone.

En el cine

Jueves 6

La esperada cinta “Spider-Man: De Regreso a Casa”, con las actuaciones de Tom Holland, Robert Downey Jr, Michael Keaton y Marisa Tomei, tendrá su estreno ese día en salas comerciales del país.

“Spider-Man” deberá hacer frente a un nuevo villano: “El Buitre”, y contará con la ayuda de “Tony Stark” para gestionar sus capacidades ofensivas.

La dirección esta cinta de acción corrió a cargo de Jon Watts.

“Amor en Braille” es una película francesa en el género de drama bajo la dirección de Michel Boujenah que narra la historia de “Marie”, una prometedora chelista de 12 años que sufre una enfermedad ocular degenerativa.

Contra su voluntad sus padres deciden que deje la escuela y meterla a un instituto para ciegos.

“Marie” tiene esperanzas de entrar a una prestigiosa academia de música pero necesitará la ayuda de su amigo “Víctor”, quien conforme avanza el tiempo y su enfermedad se convertirá en sus ojos y alguien en quien encuentra el amor.

Para los amantes de las producciones cinematográficas en el género de terror se estrenará la película peruana “Juego siniestro”, dirigida por Dorian Fernández-Moris.

En la cinta se relata la historia de “Fernanda”, una psicóloga escéptica que vuelve al escenario donde se desarrolló una tragedia colectiva al jugar con la ouija y en la que su madre estuvo involucrada.

Ella y su hijo “Julio” se verán envueltos en extraños acontecimientos que tienen como protagonista a una ouija ancestral de la que emergerá una de las fuerzas diabólicas más poderosas y perversas.

También en el género de drama se estrenará “Graduación”, una cinta rumana del cineasta Cristian Mungiu que reunió al elenco encabezado por Adrian Titieni, Vlad Ivanov, Maria-Victoria Dragus y Ioachim Ciobanu

“Romeo” es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos.

Todo lo que le importa ahora es su hija de 18 años. Tras los exámenes finales la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra, pero en la víspera de la evaluación la hija es atacada en la calle.

A partir de entonces hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

En el Teatro

Viernes 7

El montaje “El hombre de la Mancha”, estelarizada por Benny Ibarra, celebrará 300 representaciones en el Teatro de Los Insurgentes. Esta vez el padrino de la develación de la placa alusiva será el cantautor español Miguel Bosé.

Miércoles 12

Regresa al Teatro Metropólitan Odin Dupeyron con la puesta en escena “¡A vivir!”

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.