Listo el Palacio de los Deportes para recibir la Feria Pronafim

Los próximos sábado y domingo se llevará a cabo la primera edición de la Feria Pronafim, en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, en donde los asistentes podrán encontrar artículos textiles, artesanías, dulces típicos, joyería, ropa y calzado, entre otros.

De acuerdo con información de la Secretaría de Economía (SE), con esta feria se busca incentivar el consumo de productos ciento por ciento mexicanos, de unas 150 microempresas que en ella participan, provenientes de todas las regiones del país.

En el evento, de entrada gratuita, el estado de Campeche fungirá como invitado especial, y difundirá su cultural, su gastronomía y sus atractivos turísticos.

En el Pabellón Impulsa, la Revista Entrepreneur, CitiBanamex, Centro de Competitividad de México (CCMX) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros, ofrecerán conferencias sobre emprendimiento, además de casos de éxito del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim).

La feria contará también con el Pabellón Emprende, en el que participarán instituciones bancarias y financieras, y los pequeños que están de vacaciones podrán divertirse en una minicancha de futbol, juegos inflables y un área para que ingresen al mundo de las finanzas, con el apoyo de entidades como la Condusef, Ciudad Financiera, Kidzania y Plaza Sésamo.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.