Snapseed, la herramienta para editar fotografías de manera profesional

Una de las actividades más recurrentes en vacaciones es tomar fotografías y Snapseed es la aplicación para editar de manera profesional las imágenes que se compartirán en redes sociales.

De acuerdo con Google, desarrollador de la app, ésta cuenta con 29 herramientas y filtros, incluidos Quitamanchas, Pincel, Estructura, HDR y Transformar, de manera que abre archivos JPG y DNG, tiene pincel de filtro selectivo, además de que todos los estilos pueden retocarse con un control detallado y preciso.

Entre sus herramientas y filtros, cuenta con revelado de RAW el cual abre y retoca archivos de este tipo y DNG, guárdalos de forma no destructiva o expórtalos como archivos JPG; también ajusta la exposición y el color automáticamente o manualmente.

El pincel retoca la exposición, la saturación, el brillo o la calidez de forma selectiva, cuenta con la tecnología “Punto de control” la que permite situar hasta ocho puntos en la imagen y asignarles mejoras, y el algoritmo se encargará del resto.

También se puede incluir texto en 38 estilos predefinidos, se puede aumentar el tamaño del lienzo y rellena el nuevo espacio con el contenido de la misma imagen, el Paisaje HDR y da un aspecto deslumbrante a las imágenes, creando el efecto de múltiples exposiciones.

Tiene estilos de Grano de película, Vintage, Retrolux, Noir, Blanco y Negro, 23 Marcos, Doble Exposición, Mejora de Caras y Poses faciales.

Esta aplicación está disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de manera gratuita.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.