Sony apuesta a smartphones con pantalla grande

La firma multinacional Sony presentó su nuevo equipo Xperia L1, el cual se enfoca en lo que buscan los usuarios, que es tener pantalla grande a precio competitivo.

Durante el evento, el vocero para Sony Xperia, Rodrigo García, señaló que en México la tendencia a buscar smartphones con pantallas cada vez más grandes, de 5.5 a seis pulgadas, duplicó la venta de equipos con esta característica en un año.

“Hay una tendencia acelerada en cuanto al consumo de pantallas más grandes en smartphones; el 18 por ciento de los consumidores, específicamente en el mercado, usa smartphones con pantallas de entre 5.5 y 6 pulgadas; el año anterior fue de 8.0 por ciento”, dijo.

En cuanto a la relación entre procesador y equipo, el director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek, Hugo Simg, señaló en entrevista con Notimex que este smartphone se caracteriza por ser una buena integración entre la capacidad del procesador y del equipo para realizar funciones como capturar imágenes.

“En este producto lo que hace Sony es optimizar las funciones multimedia, en cuanto a la captura de imágenes es una buena integración de un procesador con una buena cámara, lo que hace una gran diferencia con respecto a otras integraciones”, apuntó.

El dispositivo ya está disponible en el mercado mexicano en tres colores, con lo que Sony atiende a la necesidad de tener unida funcionalidad y diseño de acuerdo con las exigencias del consumidor.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.