Coach cambiará su nombre y comienza una nueva era.

Lo cierto es que no parece un gran cambio, pero sin duda sí lo es, no tanto para los shoppers, ya que la marca de bolsas favorita de muchas mujeres se seguirá llamando Coach, pero para todo el conglomerado de empresas será una evolución. Hace unos meses, Coach Inc. anunció una de las adquisiciones más importantes del año al comprar Kate Spade. En 2015, la empresa había adquirido Stuart Weitzman, conformando así un imperio dentro de la industria de la moda similar a Kering (grupo de empresas comerciales francesas creadas por el empresario y millonario François Pinault).

Ahora, para representar esa unión de marcas de lujo, los directivos de la matriz, con sede en Nueva York, decidieron cambiar el nombre y pasar de Coach Inc. a Tapestry. Este cambio significativo se anunciará de forma oficial a final de mes.

La ‘inclusión’ que pretende esta nueva asignación, de acuerdo con Victor Luis, CEO, hace referencia a un “momento decisivo en nuestra reinvención corporativa”. La historia de Coach, la firma más poderosa de este corporativo, es fascinante: inició con un taller en Manhattan en 1941 para, 20 años después, construir una casa de alta costura que define el lujo y el estilo de vida que las audiencias buscan actualmente.

Este cambio atiende una búsqueda de mercados más jóvenes y versátiles que inició con la imagen de Selena Gomez para la última colección de Coach.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.