Participación social, clave para transformar al país Cuauhtémoc Cárdenas

Los ciudadanos deben tener una mayor participación en la toma de decisiones, pues esto es fundamental la transformación del país, consideró Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

El coordinador general de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México indicó que se requiere una nueva mayoría ciudadana en donde todos los sectores de la sociedad impulsen un proyecto alternativo de nación.

Al participar en el Primer Encuentro Nacional de Dirigentes Sindicales, Campesinos y de la Sociedad Civil, en la Biblioteca México, dijo que con este tipo de encuentros se construirá, poco a poco, conciencia sobre la necesidad de impulsar programas alternativos, para lograr el cambio que requiere el país.

En su oportunidad, Francisco Hernández Juárez, presidente colegiado de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), afirmó que es necesaria la unidad entre todos los sectores para lograr el cambio que se requiere en el país e influir en la sociedad.

Agustín Rodríguez Fuentes, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM), señaló que la unidad participativa debe estar por encima de la representativa.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.