Gayosso lanzará la primera App funeraria en México

Grupo Gayosso lanzará este año la primera App funeraria: “Nichopolis”, una aplicación que permitirá a los clientes escoger el nicho donde quieran que descanses sus restos o los de algún familiar, anunció el director general de la compañía, Carlos Lukac.

La App, cuyo lanzamiento será en febrero, funcionará de manera similar a la forma en que se adquieren boletos de cine en alguna aplicación web, en donde la gente compra y escoge qué asiento desea en la función de cine.

“Tendremos algo que le llamamos Nichopolis, que servirá para que la gente escoja su nicho; obviamente pueden venir a visitarlo, pero es para que la familia sepa exactamente lo que está comprando”, explicó el, directivo.

Puntualizó en un comunicado que la aplicación se lanzará en febrero para dispositivos móviles, a fin de que sea muy fácil para el cliente escoger, afirmó.

Lukac comentó que esta plataforma va a la par de las inversiones que se han realizado en materia de nuevos mausoleos, donde se construyeron mas de 40 mil nuevos en diferentes estados del país, con una inversión superior a los 150 millones de pesos.

Los mausoleos son el futuro de la industria, destacó Lukac, al asegurar que la cremación sigue ganado terreno y en las grandes ciudades representa el 70 por ciento de los servicios funerarios, ya que la gente quiere tener más cerca los restos de sus familiares.

La industria funeraria se va transformando de la mano de Grupo Gayosso, la octava funeraria más importante a nivel mundial y que ha introducido tecnología a este sector, pero sin perder el carácter social de la misma en los funerales que reúnen a las familias, apuntó.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.