Gerardo Quiroz agradece apoyo del público a “Aventurera”

Gerardo Quiroz compartió que ser productor implica toda una gestión muy interesante, de mucho aprendizaje, y que decidió apostarle a “Aventurera” porque es una comedia musical muy rica, ciento por ciento mexicana de mucho éxito y que habla de una historia muy fuerte de trata de personas en los años 40 y 50.

“Ya cumplimos un año con el elenco contento, dispuesto, con muy buena actitud y buenos comentarios acerca de su trabajo, realmente estamos agradecidos con el público por tanto apoyo y ojalá sigamos adelante, porque es la fuente de trabajo de muchas personas”, indicó en entrevista con Notimex.

Respecto a su trabajo como productor, explicó que debe elegir la historia, audiciona para escoger al mejor elenco, administra el presupuesto, consigue el teatro, establece relaciones públicas con sindicatos y con entidades para tener la posibilidad de un patrocinio.

Mencionó que además de “Aventurera”, la cual tendrá una breve temporada en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México a partir del miércoles 14 de febrero, trabaja en “La era del rock”, en Cancún, y alista otros proyectos infantiles que más adelante anunciará.

Al respecto, Quiroz consideró que faltan producciones infantiles en México “con calidad y con temas que le aporten una buena educación”, ya que actualmente los niños no se entretienen tan fácil.

Además, continúa con sus escuelas de actuación, las cuales aseguró van muy bien y ya lleva 16 años con ellas.

Al respecto, señaló que para ser un buen actor se necesita “primero ser extrovertido, después querer comunicar mensajes sociales, querer subirse a un escenario con productos de calidad y sobre todo estar preparado”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.