Navarrete Prida y gobernadores del PRI dialogan sobre seguridad y gobernabilidad

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, se reunió este martes con gobernadores emanados del PRI para hablar sobre temas de seguridad y gobernabilidad en el país.

En el encuentro realizado en el antiguo Palacio de Cobián, el funcionario federal y los mandatarios estatales intercambiaron opiniones para delinear acciones conjuntas para su solución, en estricto apego a la ley.

El responsable de la política y seguridad interna del país refrendó el compromiso del gobierno de la República para dar solución a sus necesidades y conjuntamente actuar en beneficio de la ciudadanía, se informó en un comunicado.

En la reunión participaron los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Así como los mandatarios del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Navarrete Prida también informó del encuentro a través de su cuenta de Twitter @navarreteprida: “En la @SEGOB_mx, me reuní con 12 gobernadores del @PRI_Nacional para hablar sobre #Seguridad y #Gobernabilidad. En el encuentro refrendé el compromiso del @gobmx para dar solución a sus necesidades y conjuntamente actuar en beneficio de la ciudadanía”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.