Aquino afirma que el “Tri” de Osorio es más completo que el de Herrera

El volante Javier Aquino afirmó que esta Selección Mexicana de Futbol que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, es más completa que la que estuvo en la Copa del Mundo Brasil 2014 con Miguel Herrera al frente.

“Me tocó estar en Brasil y en lo personal me siento mucho mejor con este grupo, una mezcla interesante de jugadores experimentados y jóvenes, pienso que esta selección es más completa, más dinámica y más rápida”, dijo.

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el atacante explicó que algo que marca esta diferencia es que Osorio es más cuidadoso en los detalles.

“Todos estamos seguros, convencidos del trabajo del cuerpo técnico, diferente al que hemos tenido, que se preocupara por cada circunstancia más allá del partido, analizar a detalle, darnos las herramientas para estar al 100 por ciento en todos los aspectos”, apuntó.

Manifestó que sin duda “es algo que se ha mejorado respecto al proceso pasado, estamos convencidos y tratamos de la confianza que brinda, trataremos de darle algo de lo que nos ha brindado”.

Destacó que hace cuatro años se ofreció un desempeño positivo, pero que fueron pequeños detalles los que evitaron alcanzar el tan anhelado quinto partido.

“La presión del quinto partido se arrastra de tiempo atrás, me tocó estar en Brasil y creo que hicimos un gran torneo, pero nos ha faltado ese pasito, el no cometer errores en ciertos momentos, y eso es algo que tiene este grupo que ya lo vivimos y no queremos que nos vuelva a pasar”, sentenció.

La Selección Mexicana de Futbol regresó este lunes a los entrenamientos de cara a la parte final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.