Bronco ofrece noche llena de baile, música y recuerdos en el Auditorio Nacional

Con la promesa de que aunque pase el tiempo nunca olvidarán a su público, los integrantes de la agrupación musical Bronco pusieron a bailar y cantar a casi 10 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Nacional.

En el “Coloso de Reforma” resonaron éxitos de amor y desamor, en una noche en que los integrantes de Bronco recordaron a los amigos y contaron con la presencia de María León en el escenario.

Las luces del Auditorio se apagaron y cinco pantallas instaladas en el escenario con imágenes de la agrupación indicaron el comienzo de la velada.

En ese momento José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, José Adán Esparza, Javier Cantú y René Esparza interpretaron “Libros tontos”, cuyos primeros acordes provocaron la ovación de los fans.

“Queremos saber si vinieron las chicas broncudas”, dijo Lupe Esparza al público, al tiempo que se escuchó un grito de emoción que cimbró el recinto e inmediatamente sonaron los temas “Cómo te lo digo”, “Que te han visto llorar”, “Estoy a punto” y “Fin de semana”.

“Gracias por cantar con nosotros, nos alimentan el alma de forma maravillosa.

Queremos que nos regalen el aplauso más grande del mundo para recordar a nuestro amado Choche”, expresó el líder de la agrupación, quien dio los primeros acordes de “Amigo bronco”, interpretación con la que miles de asistentes dejaron sus asientos y elevaron su voz en memoria del cantante fallecido en 2012.

La fiesta continuó con “Regañona”, “Quiéreme”, “Cumbia triste”, “El sheriff de chocolate” y “Los castigados”, para después invitar al escenario a la cantante María León, con quien interpretaron el exitoso tema de la inspiración de Armando Manzanero, “Adoro”, momento en el que algunas parejas lucieron con sus mejores pasos de baile.

Con una larga ovación recibieron “Nunca voy a olvidarte”, tema que años después el cantante Cristian Castro llevara también a la cima de las lista de popularidad.

Los miles de fans dejaron una vez más sus asientos para acompañar a Bronco con “Que no quede huella”, “Si te vuelves a enamorar”, “Grande de cadera” y “Culpa”.

A mitad de la velada, Lupe Esparza pidió cantar “Las mañanitas” a su hijo René Esparza, por su cumpleaños, para continuar la presentación con “Casita”, “Pastillas”, “Dos mujeres un camino” y “Doctor”.

“El corrido de Miguel Rivera”, tema que forma parte de la película “Coco”, fue interpretado con la agrupación a dueto con el niño Rodrigo “El Canelito”, quien formaba parte de la emisión de “Pequeños gigantes”.

Gritos, aplausos y mucho baile llenaron el recinto al escucharse el tema “Con zapatos de tacón”, y después de una breve salida en falso regresaron para cantar “Total”, “Te quise”, “No nos vamos a olvidar”, “Mírenla”, “Mal amor”, “Atrapado” y “Sed”, esta última que definieron como la canción más sensual que han grabado en su carrera.

“Golpe traidor”, “Sergio el bailador” y “Oro” fueron los éxitos con los que miles de fans despidieron a sus ídolos con una larga ovación, aplausos y nostalgia por haber disfrutado de una velada llena de recuerdos .

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.