GINgroup amplía operaciones a Canadá

La empresa de capital humano, GINgroup, anunció la ampliación de sus operaciones a Ontario, Canadá, para septiembre próximo, que se suman a sus más de cuatro mil clientes en México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Estados Unidos.

En un comunicado, detalló que entra a territorio canadiense a través de una sociedad con Refine Recruitment, firma global de marketing digital y profesionales creativos, que brindan personal contratado y permanente en todas las verticales de la industria.

La cual es representada por Jennifer Von Amerom, y a través de una negociación realizada por la socia directora de GINgroup, Cindy Jiménez, quien de la mano del presidente de la compañía, Raúl Beyruti Sánchez, realizaron un análisis para que GINgroup no sólo expanda su mercado, sino brinde soporte empresarial a corporativos situados en dicho país.

Lo anterior, bajo la marca Refine Recruitment by GINgroup, la cual cuenta con una inversión de aproximadamente dos millones de dólares canadienses y que se enfocará en sectores especializados en reclutamiento de áreas como Marketing, Creativos y Tecnología, entre otros.

“Nuestra oferta de servicio no conoce fronteras, GINgroup somos una corporación sólida que labora con seriedad y ética, brindando ese soporte estratégico a las empresas que desean crecer su negocio, sin olvidar la parte medular de su éxito, sus colaboradores”, afirmó Beyruti Sánchez.

Agregó que su fuerza laboral está constituida con bases fundamentadas para apoyar al mercado canadiense.

Asimismo, precisó que la firma es un referente internacional en el sector empresarial, por publicaciones especializadas como Forbes, Mundo Ejecutivo, Revista Expansión y diarios posicionados.

Refirió que la empresa está basada en cuatro pilares: Salud, Deporte, Patrimonio y Educación; que le ha valido el respeto y confianza no sólo de sus clientes y colaboradores, sino de países que han recibido su oferta.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.