Este nuevo yate traerá el spring break directamente a tu cubierta

Monte Carlo Yachts, que irrumpió en la escena de los yates de motor hace poco más de una década, con un estilo nuevo y audaz y un proceso de construcción innovador, ha lanzado una nueva generación de yates en el Salón Náutico de Düsseldorf. Un trío de cruceros, el MCY 70, el MCY 66 y el MCY 76, se presentarán en diferentes puntos este año. El nuevo MCY 70 estuvo en el show.

Diseñado por Nuvolari Lenard, el nuevo modelo representa una “evolución natural” del actual modelo de 70 pies que incorpora volúmenes interiores más amplios, áreas de entretenimiento más grandes mejoradas por baluartes con formas y ventanas más grandes. Los diseñadores con sede en Venecia hicieron un buen uso de los patrones geométricos, las estructuras lineales, la decoración luminosa y las maderas lacadas en los pisos y paredes para mejorar la sensibilidad contemporánea.

El salón principal es un espacio de planta abierta, con muebles sueltos hacia la popa, una mesa de comedor en el centro y una barra para sentarse hacia adelante. Ventanas alineadas a ambos lados del salón. El ambiente es más parecido a un pied-à-terre a orillas del agua que un yate tradicional. Los diseñadores también colocaron grandes ventanas circulares a ambos lados de la suite principal de haz completo, incorporando techos altos para mejorar la sensación de espacio. Además, hay una escalera privada hasta el maestro. Un camarote VIP está posicionado hacia adelante, con dos cabinas de invitados gemelas a cada lado.

Cortesía

Al igual que el resto de la línea de Monte Carlo, el flybridge es uno de los más grandes de su clase, con un techo rígido de fibra de carbono (una idea tomada de los yates más grandes de la compañía), una cocina al aire libre y un bar, y una gran área de asientos con Una tabla desplegable de teca. El timón superior tiene un respaldo reversible, por lo que el conductor tiene un asiento grande y cómodo mientras está en camino, o se desliza hacia adelante para unirse a los invitados para una comida al aire libre. Los soportes laterales de aluminio para el techo rígido son minimalistas, por lo que la parte superior proporciona sombra (con un techo solar de apertura), pero no hay obstrucciones en las vistas del agua. La sección de popa de la cubierta se ha dejado abierta para camas solares. Los grandes sofás en el foredeck también convierten esa área en un punto de reunión separado.

Cortesía de ROBB REPORT

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.