Ya puedes tener tu propio DeLorean de Volver al futuro

Todos en algún punto nos enamoramos del DeLorean de Marti McFly y el Doctor Emmet Brown en Volver al Futuro. El bólido que servía como máquina del tiempo se convirtió en un hito de los años ochenta y en pleno 2019, la era de la nostalgia, el fabricante estadounidense ha decidido fabricarlo nuevamente.

La firma automotriz de Texas opera bajo el nombre DMC (DeLorean Motor Company) continúa en marcha gracias a una pequeña base de fanáticos que son fieles al estilo retro de sus automóviles.

Así, la nueva edición de su icónico DMC-12 volverá a producir en masa con 100 vehículos al año, cada uno tendrá un valor de 100 mil dólares (casi dos millones de pesos). De acuerdo a Popular Mechanics, ya hay una lista de espera de cinco mil personas para hacerse de su propio DeLorean.

Cortesía

Sería una versión modernizada de aquel que conquistó a todos en Volver al Futuro. Aunque en términos de estética no prescindirá de sus emblemáticas puertas de gaviota, tendrá un chasis de acero inoxidable, radio digitalizado y un motor V6 de 300 a 400 CV.

Cortesía de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.