CNTE vuelve a cercar San Lázaro

La Cámara de Diputados volvió a amanecer cerrada en prácticamente todos sus accesos, a causa de las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, que se oponen a la Reforma Educativa, en los términos en que se prevé sea aprobada.

Los maestros disidentes comenzaron a llegar al recinto desde temprana hora, ante la previsión de que las comisiones de Puntos Constitucionales y Educación de San Lázaro, sesionarán esta mañana para aprobar el proyecto.

El Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, emitió un comunicado en que notifica a sus agremiados que las actividades se suspenden para ellos este martes 26 de marzo, como medida de seguridad.

“Con relación a la convocatoria emitida por el SNTE, y la cual está haciendo difundida a través de redes sociales; el Comité Ejecutivo General en común acuerdo con el Secretario de Servicios Administrativos y Financieros, así como la Dirección General de Recursos Humanos, hemos establecido como medida de seguridad para el personal, SUSPENDER LABORES el día de mañana martes 26 de marzo del presente. Se les pide estar al pendiente de los comunicados que se estarán emitiendo”, dice el documento.

Con información de MVS NOTICIAs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.