Expo Feria Mesoamericana en Tapachula impulsará desarrollo de la región

Junto con el presidente municipal, Óscar Gurría Penagos y el presidente del Patronato de la Feria, Antonio Damiano Gregonis, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró anoche la Expo Feria Mesoamericana 2019 de Tapachula, escenario que funge como intercambio cultural, gastronómico y social de Chiapas y países de Centroamérica.

En un comunicado, el gobierno de Chiapas informó que luego de realizar un recorrido por cada stand comercial y módulos de información, Escandón Cadenas dejó en claro que su gobierno trabaja de manera decidida en fortalecer el desarrollo económico de la entidad.

En ese sentido, indicó que la región del Soconusco tendrá un importante avance durante su gobierno pues, al igual que a las otras regiones, se le destinarán proyectos que atiendan las necesidades de las y los tapachultecos.

Explicó que esta feria representa una plataforma para que visitantes nacionales y extranjeros conozcan de la gran riqueza con la que cuenta la entidad en todos los ámbitos, misma que enorgullece a las y los chiapanecos.

Exhortó a seguir conservando estas tradiciones que engrandecen al pueblo, sobre todo, colocan en el escenario mundial a Chiapas como un destino fiable para recorrer e invertir.

“Quiero decirles que vamos a trabajar muy duro para que el Soconusco obtenga ese desarrollo económico que tanto merece y que por mucho tiempo le fue negado”, dijo.

Agregó que “así lo ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador, se le hará justicia a las zonas más olvidadas con proyectos y recursos que están destinados para el pueblo. Por eso les pido que nos sumemos a esta causa noble en bien de todos los chiapanecos”.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.