Hasta el sábado pueden adquirirse bases para subastas

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) amplió hasta el sábado 10 de agosto el plazo para comprar las bases de venta y realizar el registro para participar en la subasta presencial a martillo de inmuebles, entre ellos la residencia del ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que para ello, los interesados pueden acudir al Centro de Atención a Clientes del SAE, ubicado en Insurgentes Sur 2073 Col. San Ángel Inn, Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Asimismo, a las 12 Delegaciones Regionales del organismo en la República, las cuales permanecerán abiertas este sábado 10 de agosto de las 09:00 a las 18:00 horas, a fin de tender a las personas que quieran participar en la junta de postores.

Recordó que la subasta presencial a martillo de inmuebles se llevara a cabo el próximo domingo 11 de agosto en el Centro Cultural Los Pinos a las 12 horas, en la cual se ofertarán 25 lotes de bienes inmuebles, entre ellos, la residencia que fue propiedad de Zhenli Ye Gon, en las Lomas de Chapultepec, en esa ciudad.

El SAE detalló que las bases de venta tienen un costo de 100 pesos y también se pueden adquirir en los más de cinco mil puntos de venta (tiendas de conveniencia: 7-Eleven y Chedraui) en el país, Telecom, así como pago electrónico.

Invitó a la ciudadanía a participar en este evento comercial, ya que el dinero recaudado será destinado para 544 becas a deportistas que representan a México en los juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 01 800 523 23 27, al mail [email protected] y en la página subastas.sae.gob.mx, en donde será transmitida en vivo la subasta a martillo de inmuebles.

Con información de NOTIMEX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.