Pilotzi Noticias -

Louis Vuitton presenta una pelota de rugby para conmemorar la Copa Mundial de Rugby 2019. La nueva oferta deportiva es una maravilla para los conocedores de artículos de lujo de todo el mundo y estará disponible para su compra a partir del 20 de septiembre.

Creada en asociación con la leyenda de los All Blacks de Nueva Zelanda, Dan Carter, la pelota se inspira en el conjunto del equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda.

«Estoy muy contento con los resultados, ver esta pelota de rugby por primera vez es como un sueño hecho realidad. Desde trabajar duro con el equipo de diseño, elegir materiales, colores y detalles finales que se unieron perfectamente», dijo Carter en un comunicado.

Cada pieza presenta un lienzo gris Monogram Eclipse de LV y viene con un soporte de exhibición. El producto también presenta una marca de cuero negro unido por costuras firmada por el propio Dan Carter.

Las 112 pelotas de rugby de edición limitada van acompañadas de camisetas para el evento deportivo anual que dará inicio en septiembre en el estadio Ajinomoto en Chōfu, Tokio.

Con información de ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario