Disney Plus llegará a México en noviembre sin Los Simpson

Es oficial, el servicio de streaming de Disney, Disney+ llegará a México y Latinoamérica en noviembre de 2020. A través de un comunicado informaron que llegará con un catálogo que incluye Marvel Studios, Star Wars, National Geographic, Pixar y Disney, pero con una gran ausencia: Los Simpson.

No sabemos por qué uso, costumbre o razón la plataforma no traerá a Latinoamérica las temporadas completas de Los Simpson, pero así será. En la enorme lista de estrenos con los que llegará el nombre de la serie está ausente. De acuerdo al tuitero Pablo Manzotti Disney+ le “confirmó” que la plataforma “contará con algunos episodios de Los Simpson y algunas series y películas de Fox”. Pero algunos no es todos. Disney +: 0, Simpsonizados: 1.

“A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores. También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+”, dijo en un comunicado Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

La plataforma anuncio que las siguientes series Marvel se estrenarán en Latinoamérica y Estados Unidos al Mismo tiempo: Falcon And The Winter SoldierWandaVision y Loki. De igual forma estrenarán completa The Mandalorian, del Universo Star Wars, junto con Disney Gallery: The Mandalorian y la serie animada de Star Wars: The Clone Wars.

Con información de Código Espagueti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.