Morgan Stanley, JPMorgan, Bank of America, Goldman Sachs aumentan los pagos de los accionistas

Morgan Stanley, JPMorgan Chase & Co, Bank of America Corp. y Goldman Sachs Group dijeron el lunes que estaban aumentando sus pagos de capital después de que la Reserva Federal les dio un certificado de salud limpio de sus “pruebas de estrés” anuales la semana pasada.

Morgan Stanley dio una de las mayores sorpresas a los inversores al anunciar que duplicaría su dividendo a 70 centavos por acción en el tercer trimestre. Algunos analistas habían estado esperando un aumento de alrededor de 50 centavos por acción de los 35 centavos actuales.

El banco también dijo que aumentaría el gasto en recompras de acciones, y las acciones del gigante de Wall Street aumentaron hasta un 3,7% en el comercio de posventa después del anuncio.

El CEO de Morgan Stanley, James Gorman, dijo en el anuncio que el banco podría devolver tanto capital debido al exceso que ha acumulado durante varios años. La acción, dijo, “refleja una decisión de restablecer nuestra base de capital de acuerdo con las necesidades que tenemos para nuestro modelo de negocio transformado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.