Casa Blanca presiona a las aerolíneas estadounidenses para que todo su personal este vacunado para antes del 1 de diciembre

La Casa Blanca está presionando a las principales aerolíneas estadounidenses para que ordenen vacunas COVID-19 para los empleados antes del 8 de diciembre, la fecha límite para que los contratistas federales lo hagan, y no muestra signos de retrasar la fecha, dijeron cuatro fuentes.

Jeffrey Zients, coordinador de respuesta al COVID-19 de la Casa Blanca, habló con los directores ejecutivos de American Airlines, Delta Air Lines y Southwest Airlines el jueves para asegurarse de que estuvieran trabajando rápidamente para desarrollar y hacer cumplir los requisitos de vacunas antes de ese plazo, dijeron las fuentes, hablando bajo condición de anonimato.

Las grandes aerolíneas estadounidenses tienen una serie de contratos federales. El presidente Joe Biden firmó una orden ejecutiva el mes pasado que requiere que los contratistas federales ordenen vacunas contra COVID-19 para los empleados, y la Casa Blanca estableció la semana pasada la fecha límite del 8 de diciembre para completar las vacunas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.