Huawei y Apple ocupan el primer puesto en los envíos de wearables de muñeca en el tercer trimestre de 2021

La IDC (International Data Coproration, por sus siglas en inglés) indica en su seguimiento trimestral de dispositivos portátiles a nivel global que Huawei y Apple ocuparon el primer lugar a nivel mundial en cuanto a envíos de wearables de muñeca en el tercer trimestre de 2021. Según los datos, Huawei volvió a alcanzar la primera posición en el segmento de envío de dispositivos wearables de muñeca a nivel mundial después del segundo trimestre de 2020.

Jitech Ubrani, director de investigación de IDC Mobility and Consumer Device Trackers, afirma que “el número de relojes vendidos por menos de 100 dólares es ahora igual al de las pulseras, que han dominado este segmento de precios en el pasado. El crecimiento de las marcas indias y chinas ha liderado el espacio de los relojes de gama baja, mientras que Apple, Huawei y Samsung se mantienen en la gama alta.”

Actualmente, debido al incremento en inversión de las marcas de wearables más grandes, los dispositivos tradicionales independientes no logran ya satisfacer las necesidades de los consumidores en distintos escenarios. Los smartwatches de gama alta son por lo tanto una competencia integral de un hardware potente, servicios valiosos y ecosistema de terceros”.

Es claro que Huawei ha logrado esto. Ofrece un monitoreo de datos a través de hardware, servicios valiosos a través de software y continuamente enriquece y desarrolla el ecosistema de aplicaciones de terceros basadas en HarmonyOS para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia futurista de gestión de salud digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.