Nestlé, los grupos de tabaco y el creador de juegos Sony se unen salir de Rusia

Nestlé, Philip Morris y el creador de videojuegos Sony se unió a la lista de multinacionales que se alejan de Rusia el miércoles a medida que aumenta la presión de los consumidores de Occidente para tomar una posición contra la invasión de Ucrania.

Nestlé, el grupo de alimentos envasados más grande del mundo, se alineó con sus rivales Procter & Gamble y Unilever para detener la inversión en Rusia, y Mondelez International reducirá las actividades no esenciales al tiempo que ayudará a mantener la “continuidad” del suministro de alimentos rusos.

El fabricante de cigarrillos Philip Morris dijo que reduciría la fabricación, Imperial Brands a suspendió y el fabricante de camellos British American Tobacco Plc dijo que su negocio en Rusia seguía operando, pero que había suspendido la inversión de capital.

Sony, cuyo estudio de cine ya ha detenido los lanzamientos en Rusia, dijo que su unidad de juegos PlayStation detendría los envíos y las operaciones en Rusia. “Sony Interactive Entertainment se une a la comunidad mundial para pedir la paz en Ucrania”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.