Stranger Things regresa con más horrores sobrenaturales

El éxito del drama de ciencia ficción de Netflix “Stranger Things” regresa esta semana con la primera parte de su muy esperada cuarta temporada que promete más horrores sobrenaturales que acosan a la ficticia ciudad de Hawkins en Indiana.

Ambientada seis meses después de que la tercera temporada terminara con la horrible batalla del centro comercial Starcourt, la cuarta temporada ve a los jóvenes amigos protagonistas separados después de que Eleven, interpretado por Millie Bobbi Brown, se mudara a California con Joyce (Winona Ryder) y sus dos hijos, Will y Jonathan.

Al carecer de sus poderes telequinéticos, así como de sus habilidades sociales, Eleven pronto se ve intimidada. Mientras tanto, en Hawkins, el resto de la pandilla de adolescentes está dirigiéndose a través de la vida en la escuela secundaria a medida que surge una nueva amenaza de la dimensión alternativa Al revés.

Una tercera historia ve el regreso previamente revelado del ex jefe de policía de Hawkins, Hopper, el padre adoptivo de Eleven, ahora prisionero en Rusia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.