¿Adiós Kat? Barbie Ferreira anuncia que no regresará a la tercera temporada de Euphoria

Barbie Ferreira dice que no volverá a “Euphoria” para su tercera temporada.

La actriz anunció su aparente partida a través de Instagram, escribiendo en una publicación de la historia: “Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático Kat, tengo que despedirme de los ojos muy llorosos. Espero que muchos de ustedes pudieran verse a sí mismos en ella como yo y que ella les trajera alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que podáis sentirlo. Te quiero, Katherine Hernández”.

La mejor amiga de Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), Kat fue un faro de positividad corporal para el espectáculo a medida que renovaba su estilo y se sentía más segura de su sexualidad. Sin embargo, los espectadores se quedaron confundidos cuando su historia se desvaneció a un segundo plano en la temporada 2. Aunque hubo rumores de tensión en el set entre Ferreira y el creador del programa Sam Levinson, incluido que Ferreira había salido del set, lo que HBO refutó, el actor los cerró en una entrevista de marzo con Insider.

“Realmente creo que los fans son muy apasionados y lo aprecio porque ‘Euphoria’ realmente ha impactado a tanta gente”, dijo. “A veces, las cosas cobran vida propia, y no están arraigadas en la verdad, pero está bien porque sé que es solo por pasión y por curiosidad y todas esas cosas buenas. Y me inscribí en ello. Así que lo aceptaré. Tomaré lo bueno y lo malo”.

Además de “Euphoria”, Ferreira protagonizó recientemente la película de 2020 “Unpregnant” e hizo una aparición en la película de terror de Jordan Peele “Nope”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.