Aliados tecnológicos de Elon Musk se enfadaron de las citaciones de Twitter

Los ricos aliados de alta tecnología de Elon Musk no parecen demasiado contentos con recibir citaciones de Twitter como parte de la batalla legal de la compañía con el CEO de Tesla.

Twitter, con sede en San Francisco, está demandando a Musk en Delaware en un intento de conseguir que complete su adquisición de 44 000 millones de dólares de la compañía de redes sociales, un acuerdo del que Musk está tratando de salir. Según un informe de The Washington Post, el equipo legal de Twitter pidió el lunes información sobre una gran cantidad de inversores tecnológicos y empresarios relacionados con Musk en una citación de amplio alcance. Twitter se negó a hacer comentarios.

Según el Post, la citación incluye “amplias solicitudes de comunicaciones, incluidas ‘listas de verificación, plazos, presentaciones, cubiertas, convocatorias organizativas, reuniones, notas, grabaciones’ relacionadas con la financiación del acuerdo'”.

Los conocidos capitalistas de riesgo incluidos en la citación, según el informe, son Marc Andreessen, fundador de la firma de capital riesgo Andreessen Horowitz; ex ejecutivo de Facebook y CEO de Social Capital Chamath Palihapitiya; y David Sacks, director de operaciones fundador de PayPal y actual socio general de Craft Ventures.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.