Usuarios de Fitbit tendrán que migrar su cuenta a Google

Tras la adquisición de Fitbit por parte de Google y el cambio de marca de la empresa de tecnología de la salud hacia ‘Fitbit by Google’, el gigante de Alphabet está buscando integrar sus servicios con los de la empresa de fitness.

Por ello, se va a requerir una cuenta de Google para “algunos usos” de los dispositivos y funciones de estos dispositivos a partir de 2023, con planes para migrar todas las cuentas existentes para 2025.

Una página de soporte señala que para crear una nueva cuenta de Fitbit y activar nuevos dispositivos se requerirá una cuenta de Google a partir de 2023. Quienes ya tienen cuenta existente podrán pasar a una cuenta de la tecnológica de Mountain View o permanecer con su inicio de sesión de Fitbit existente hasta “principios de 2025”, momento en el que finalizará el soporte para las cuentas.

Las preguntas frecuentes establecen que la compañía será “transparente con nuestros clientes sobre el cronograma para finalizar las cuentas de Fitbit a través de avisos dentro de la aplicación de Fitbit, por correo electrónico y en artículos de ayuda”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.